Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Atresplayer Premium y laSexta estrenan mañana la serie documental sobre la monarquía española, 'Los Borbones: una familia real'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2022, 17:27 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Atresplayer Premium y laSexta estrenan mañana la serie documental sobre la monarquía española, 'Los Borbones: una familia real', de seis episodios y dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor, centrándose en el reinado de Juan Carlos I hasta el momento de su abdicación.


Ha sido coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.


Al finalizar el primer episodio, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo, y uno nuevo cada semana en la plataforma de pago.


En este primer capítulo queda al descubierto que la imagen que trasladaban a la opinión pública Juan Carlos I y Sofía, la de una familia austera, sencilla, unida y feliz, no se correspondía con la realidad, con la vida que transcurría tras las puertas del Palacio de la Zarzuela. Primero, las múltiples infidelidades de Juan Carlos I, que hacen sufrir a la reina Sofía, pero también a sus hijos. Después otro tipo de acontecimientos y escándalos van menoscabando la concordia en el hogar, según informó Antena 3.


En este primer episodio participan entre otros entrevistados el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, (2004-2011) el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García- Margallo, y los periodistas Iñaki Gabilondo, José Antonio Zarzalejos, Fernando Ónega y la experta en la familia real española Carmen Enríquez, además de la periodista y biógrafa de la reina Sofía, Pilar Urbano.


A todos ellos se suman también las voces de los periodistas José García Abad, Jose María Olmo, Juan Fernández-Miranda, James Badcock, Martín Bianchi, Luis María Ansón, la filósofa Elizabeth Duval, y el historiador Javier Moreno Luzón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hasta el 30% de las pacientes con cáncer de mama en estadios precoces pueden desarrollar metástasis

Amnistía Internacional pide no dejarse engañar “por la dudosa disolución de la ‘policía de la moral’ en Irán”

Las comunidades autónomas aumentan en más del 7% sus presupuestos per cápita en Sanidad

Noviembre cerró con 19 muertes en espacios acuáticos, un 72% más que en el mismo mes de 2021

La Aecid contribuirá con más de 13 millones de euros a la ayuda humanitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris