Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP dice que el 4 de mayo de 2021 se produjo en Madrid “la victoria de la libertad frente a la intolerancia y el odio visceral de la izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 12:26 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este jueves en el Pleno parlamentario que “ayer se cumplía un año de la victoria de la libertad frente a la intolerancia, el desprecio a los madrileños y el odio visceral de una izquierda porque la gente no les compra su mercancía averiada en Madrid”.


Afirmó que, un año después de las elecciones autonómicas, “los madrileños siguen apoyando mayoritariamente el proyecto que representa Isabel Díaz Ayuso”. Citó las medidas más importantes llevadas a cabo este año por el Gobierno regional y destacó que “más del 90 % del programa se ha cumplido o está en marcha”.


Por otro lado, Serrano señaló que el “mayor logro” del Gobierno de Ayuso ha sido “evitar la pesadilla de un gobierno en Madrid como el que sufrimos todos los españoles”. Indicó que la izquierda madrileña "ha aportado poco, solo ha insultado a la presidenta y ha despreciado a los madrileños”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso anuncia que contará con Almeida para el Comité de Dirección del PP de Madrid

Madrid acoge la gran final del VI Torneo de Dramaturgia

La Fundación Orange inaugura el primer 'GarageLab' de Ceuta

Jóvenes con discapacidad intelectual se gradúan por la Universidad de Extremadura en un curso de formación para el empleo

La alcaldesa de Alcorcón se suma a un manifiesto a favor de las políticas de igualdad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris