Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ribera destaca que el turismo español puede ser referente mundial en sostenibilidad

Agencias
martes, 18 de enero de 2022, 16:54 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, destacó este martes que el sector turístico español tiene la oportunidad de convertirse en referente mundial en sostenibilidad.


Así se expresó Ribera en el Foro Exceltur, donde transmitió su “cariño, solidaridad y reconocimiento” al sector.


En esta línea, explicitó “el compromiso de todo el Gobierno” con el turismo y señaló que medidas como los ERTE y los créditos ICO han permitido llegar a muchas pymes y grandes empresas del sector.


A este respecto, lamentó que el sector se vio “desproporcionadamente afectado” por la pandemia” dado su “peso relevante en el empleo y el PIB”.


Por ello, valoró “el esfuerzo muy grande” realizado por el sector y mostró su confianza de que pueda recuperar” la senda” a lo largo de este año para colocarse “en una posición a la altura de lo que merece el sector y trabajadores”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto