Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

García Egea (PP) dice que hay una “operación en el PSOE” para "esconder" a Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de enero de 2022, 13:25 h (CET)

LEÓN/MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PP, Teodoro García Egea, aseguró este sábado en León que hay una “operación” en el PSOE para “esconder” a Pedro Sánchez “porque es evidente que resta” al partido.


En la inauguración del congreso del PP de Castilla y León, el ‘número dos’ del PP se refirió a la presencia del presidente del Gobierno este sábado en un acto del PSOE en Granada.


“Lo han escondido en el cartel del acto y sale en pequeñito, parece el telonero”, señaló Egea. “Hay una operación en el PSOE para esconder a Pedro Sánchez porque es evidente que resta. Son socialistas pero no son tontos, y se han dado cuenta de que a Pedro Sánchez no lo pueden ver en los territorios. Le criticamos por ir en el Falcón, pero imaginaros que fuera en coche y se parara en un bar de carretera y la gente le dijera lo que piensa”.


El dirigente popular, que se preguntó si el presidente del Gobierno hablaría este sábado en Andalucía de la nueva condena a un consejero socialista por el 'caso de los ERE', responsabilizó a Sánchez de coger de nuevo este fin de semana el Falcon para ir a un acto del PSOE “diciendo que va a visitar los Laboratorios Rovi pero al presidente de la Junta no le dice nada, es un acto de partido camuflado de acto institucional”.


El secretario general de los populares afirmó que en las elecciones autonómicas de Castilla y León, España se juega “consolidar el cambio de tendencia” que llevará a Pablo Casado a La Moncloa y la victoria de Alfonso Fernández Mañueco supondrá un nuevo revés para un dirigente como Sánchez, responsable, añadió, del “ataque coordinado” que hace meses se lanzó contra los gobiernos de Murcia y Castilla y León “utilizando la muleta naranja de Ciudadanos”.


GARZÓN, "A SU CASA"


Sobre los fondos europeos, Egea reiteró que su partido irá si hace falta a la justicia europea para impedir que el Gobierno solo quiera dar esas ayudas a los municipios que votan al PSOE.


En relación con la polémica de la carne y el ministro Alberto Garzón, pidió al titular de Consumo que “se vaya a su casa”. “No podemos permitir que señores que no han pisado una ganadería en su vida y que viven en Madrid, ataquen así a la gente del campo, por mucho que pertenezcan al Partido Comunista”, afirmó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gobierno reparte por todas las comunidades autónomas reuniones ministeriales de la UE durante la Presidencia Española en 2023

El Congreso aprobará la reforma del Código Penal este jueves

Defensa advierte de que terminará ante la Justicia quien cometa “ofensas o agresiones” a las mujeres dentro de las Fuerzas Armadas

Page pide a Podemos una “regulación distinta” de toda la actividad de caza fuera de la Ley de Protección Animal

El presunto asesino de Janet Jumillas se enfrenta a 19 años de prisión en el juicio que comienza mañana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris