Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE pide a Ayuso que “rebaje la crispación y se centre en gobernar para los madrileños”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de octubre de 2021, 13:13 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, pidió este jueves a la presidenta regional, Isabel Díaz a Ayuso, que “rebaje la crispación y se centre en gobernar para los madrileños”.


Declaró en los pasillos de la Cámara regional que su grupo se quejará por las declaraciones de Ayuso en el Pleno parlamentario, donde les llamó "sinvergüenzas", después de que al comienzo del Pleno dijera que si tienen algo que decir sobre su familia "vayan a los tribunales y si no dejen de ir a lo personal contra las familias de las personas" que se están dedicando a la política.


El PSOE está estudiando la fórmula jurídica de acuerdo al reglamento con la que puedan protestar por esa actitud permanente de "desprecio e insulto". "Son unos sinvergüenzas cuando hacen estas cosas", añadió.


“Exigimos respeto y rebajar la crispación. Nos parece insultante e inaceptable que nos hayan llamado sinvergüenzas y esto no puede ser. Pedimos que este tipo de expresiones dejen de utilizarse en los plenos cada jueves”. "Elevaremos una queja porque la situación es insostenible", reiteró Jalloul.


Asimismo, la portavoz adjunta de los socialistas, Irene Lozano, exigió a Ayuso "juego limpio" y que "retire los insultos" de esta mañana contra el PSOE, "embarrando la vida política". Consideró "sangrante" que un partido "estructuralmente corrupto" les llame "sinvergüenzas".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris