Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe adjudica a Nexus un contrato de suministro eléctrico por 23 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 11:46 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Renfe ha adjudicado a Grupo Nexus Energía un contrato de suministro eléctrico durante los próximos cuatro años por un valor de 22,9 millones de euros.


Nexus, a través de su empresa The Yellow Energy, ha resultado adjudicataria de la licitación para abastecer con electricidad diferentes puntos de suministro del Grupo Renfe.


La comercializadora de electricidad y gas natural suministrará un total de 38 GWh de electricidad anual destinada a las oficinas y las bases de mantenimiento de la compañía ferroviaria.


“Estamos muy contentos de haber ganado de nuevo una licitación de Renfe. Es un cliente que nos exige muchos informes y nos ayuda a ser más excelentes en nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y valor añadido al sector público para reforzar su confianza en nosotros”, destaca Jon Macías, director comercial corporativo de Nexus Energía.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris