Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox cree que la descentralización es para ganar apoyos a los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 20:06 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, relacionó este lunes el proceso de descentralización de organismos estatales en el que trabaja el Gobierno con la búsqueda de apoyos para los Presupuestos Generales del Estado.


En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Cámara Baja, Espinosa ironizó con que “de repente” se le ha “ocurrido” al Gobierno este asunto, pero “no es coincidencia que llegue a la vez que los Presupuestos Generales del Estado”.


A su juicio, es una concesión más de las que hace el Gobierno a los separatistas, a los filoterroristas, a los nacionalistas y a los golpistas” porque, remachó, “esto se corresponde con el apoyo a los Presupuestos”.


El portavoz parlamentario señaló que esta es una actitud en la que han incurrido tanto el PP como el PSOE, concesiones a cambio de apoyos, porque "lo que se está dando es una concesión para siempre de una nación y un partido no puede estar vendiendo una nación".


Por todo ello, concluyó que es una "pésima noticia que el PSOE esté vendiendo España no en nombre del beneficio solo del PSOE sino del apoyo a Pedro Sánchez".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris