Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE asegura que se van a “atender las sensibilidades de todos y cada uno de los territorios” en los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 19:40 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, aseguró este lunes que se van a “atender las sensibilidades de todos y cada uno de los territorios” en los Presupuestos Generales del Estado que este miércoles inician su tramitación en el Parlamento.


En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, el dirigente socialista indicó que con la llegada de las cuentas públicas “se abre un escenario ya de negociación directa con los grupos para avanzar y pulir su tramitación”,


Señaló que ahora “el objetivo no es otro que contar los Presupuestos lo antes posible para poder seguir en la senda de la recuperación económica”, y de ahí su intención de “dialogo” con todas las fuerzas.


En esa clave, Gómez afirmó que van a “atender las sensibilidad de todos y cada uno de los territorios” y “tratar a todos los territorios por igual” en las negociaciones para que las cuentas públicas salgan adelante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris