Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

PwC crea un área de asesoramiento a ‘scaleups’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 09:55 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


PwC ha creado una nueva área destinada a asesorar a las llamadas ‘scaleups’, las empresas innovadoras que ya están en fase de crecimiento.


La división se denomina Empresas de Alto Crecimiento y estará dirigida por Alberto Tornero, socio de PwC y con una amplia trayectoria en el ámbito de las ‘startups' y del asesoramiento de este tipo de compañías.


El objetivo del área es enfocarse en los retos que el crecimiento exponencial genera en este tipo de compañías, con entornos cada vez más complejos y necesidades específicas en ámbitos muy diversos, como personas, operaciones, fiscalidad o inversión, según informa PwC en un comunicado.


La nueva área integrará bajo su dirección la iniciativa de Alto Potencial, centrada en ‘startups’ y que PwC lanzó en 2013, aprovechando toda la experiencia y el conocimiento adquirido durante los últimos ocho años. Además, tendrá como objetivo adicional incrementar la colaboración con grandes empresas e instituciones en su relación con el mundo emprendedor, reforzando el posicionamiento de PwC en iniciativas de innovación abierta.


“Con este nuevo lanzamiento, PwC refuerza su posicionamiento en el segmento de las ‘scaleups’ y la innovación abierta, tratando de contribuir a la consolidación y el crecimiento de estas compañías y del ecosistema de emprendimiento español”, explica Alberto Tornero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris