Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián ironiza sobre el “bagaje” que deja la convención del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 16:41 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ironizó este sábado sobre el “buen bagaje” que deja la Convención del Partido Popular, refiriéndose al expresidente del Gobierno José María Aznar; el escritor Mario Vargas Llosa y el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, entre otros. “Buen bagaje para Casado”, espetó.


En sus redes sociales, Rufián recordó que Sarkozy habló de liderazgo un día antes de ser declarado culpable de financiación ilegal por su campaña electoral de 2012 y criticó que Aznar, a quien tachó de “mentiroso”, hablase durante una mesa de la convención de “honestidad”.


También afeó que “un escritor fascista”, refiriéndose a Vargas Llosa, hablase de democracia, haciendo alusión a sus palabras en las que destacó que “lo importante de unas elecciones no es votar en libertad, sino votar bien”.


Asimismo, se mostró sarcástico con que el exjuez y consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, hablase de “imparcialidad” al decir que los jueces son “rabiosamente independientes”, y con que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hablase en su intervención de este sábado de “compañerismo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris