Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso deja claro que su “sitio” es Madrid y enfatiza que “necesitamos” que Casado sea presidente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 14:49 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA | Miriam Fernández, enviada especial)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiso dejar este sábado “meridianamente claro” que su “sitio” y su “meta política” es Madrid, por lo que prometió dar “lo mejor” de sí misma para esta región para que el líder del PP, Pablo Casado, llegue a ser el próximo presidente del Gobierno de España.


Así lo indicó desde Valencia, al participar en la mesa de presidentes autonómicos dentro de la Convención Nacional del PP, momento en el que ella misma aprovechó para referirse a las noticias y comentarios que se producen desde que hace un mes trasladase su intención de “dar un paso al frente” para trasladar que quiere presidir el partido en Madrid.


Ayuso recalcó que fue Casado el que le dio “la mayor oportunidad política” de toda su vida, que es presidir la Comunidad de Madrid. “Es mi meta política”, aseguró, lo que provocó un prolongado aplauso de los presentes y la mirada cómplice del presidente nacional de los populares.


Ante “todo el mundo”, Ayuso quiso decir que tiene “meridianamente claro” dónde está su “sitio”: “Es Madrid”, subrayó. Por ello, prometió “dar lo mejor para Madrid, porque Madrid es España y necesitamos que tú llegues a presidente del Gobierno”, dijo directamente a Casado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris