Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Convención del PP rinde homenaje a los ciudadanos de La Palma por la erupción del volcán

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 12:14 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


La Convención Nacional del Partido Popular rindió este sábado homenaje a los habitantes de isla canaria de La Palma por la situación que están viviendo por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.


Lo dijo la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, al presentar al alcalde de Santa Brígida (Gran Canaria), Miguel Jorge Blanco, en la mesa sobre “soluciones en tiempo de crisis” en la que participó una nutrida representación de regidores del partido.


“Quiero mandar un grandísimo saludo a todos los palmeros y especialmente a todos nuestros compañeros, los alcaldes y concejales, y también al presidente del Cabildo, Mariano Hernández, que desde el momento en el que empezó la erupción le hemos estado viendo al frente de esta crisis”, trasladó Gamarra.


Con este recuerdo a los palmeros que lo están pasando mal en estos momentos, los 1.000 asistentes a la Convención Nacional de este sábado en Valencia, congregados en el auditorio del Palacio de las Artes y las Ciencias, se pusieron en pie y aplaudieron a modo de ovación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris