Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo: “El PP es un partido leal, no de codazos y zancadillas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 12:33 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, subrayó este sábado que el PP es “un partido leal, no de codazos y zancadillas”, por lo que enfatizó que todos los presidentes autonómicos, incluida Isabel Díaz Ayuso, están en la Convención Nacional en Valencia “para sumar”.


Así lo expresó antes de entrar al auditorio del Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, enclave que acoge durante esta jornada la Convención del PP. Al ser preguntado si la presencia de Ayuso ensombrece hoy la unidad del cónclave, respondió que “evidentemente no”.


“No es una creencia, es un hecho”, aseveró Feijóo, asegurando que “todos los presidentes autonómicos hemos venido” a Valencia en la recta final de la Convención para apoyar al presidente nacional del PP, Pablo Casado.


Recalcó que “nuestro partido es un partido leal, no es un partido de codazos y de zancadillas”. “Es un partido reformista y sabe perfectamente que para ser alternativa de gobierno necesita mandar un mensaje de estabilidad, de gestión y de compromiso y lealtad”, destacó.


Consideró evidente que la mejor política para presidir la Comunidad de Madrid es que la que “acaba de arrasar” en las elecciones autonómicas que se celebraron el pasado 4 mayo. Del mismo modo, vio igual de evidente que al PSOE y a Podemos les interesa que “no sumemos” y “ya nos han dividido”.


De esta forma, se afanó en trasladar el mensaje de que “unidos ganamos”. Y ese es el objetivo de todos los presidentes autonómicos, aseguró Feijóo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris