Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Correos incluye a 58.122 personas en las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 12:51 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Correos ha publicado este miércoles las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos, correspondientes a la convocatoria del 8 de febrero de 2021, en la que han quedado inscritas Un total de 58.122 personas en toda España.


El objetivo de estas Bolsas de Empleo es la cobertura temporal de puestos operativos en toda España, con los perfiles adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.


Por ello, según las bases aprobadas, se ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, así como los permisos de conducción.


Las Bolsas de Empleo entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre, de modo que todas las necesidades de contratación previstas a partir de esa fecha se gestionarán ya con las personas que han quedado inscritas y estén disponibles.


Todos las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación en la web de Correos ‘www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris