Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP exige el cese inmediato de Marlaska por estar “achicharrado en términos políticos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 13:46 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, volvió a exigir este viernes el cese inmediato del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al considerar que está “achicharrado en términos políticos” tras haber “alimentado” una denuncia falsa de agresión homófoba en Madrid “para atacar a determinadas formaciones políticas”.


En rueda de prensa en el Congreso, Montesinos criticó que “en lugar de asumir su error y sus responsabilidades políticas, lo que ha hecho Marlaska ha sido culpar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de su error”. “Y esto es el colmo, un disparate y no lo podemos asumir los españoles”, aseveró.


“Hoy, la noticia que esperamos de La Moncloa es el cese de Marlaska como ministro”, sentenció el responsable de Comunicación en Génova, para quien “hace mucho que Marlaska está deslegitimado, pero hoy lo está todavía más”.


Además, aseguró que el PP está a favor de la celebración de comisiones contra cualquier lacra pero pidió que se “convoquen siempre”, porque en la lucha contra la homofobia y contra cualquier violencia no debe haber “colores políticos”, sino que “debemos estar todos sin excepción”.


“El PP siempre estará en la lucha contra la violencia y la homofobia pero no en su uso partidista”, remachó el vicesecretario de Comunicación de los populares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris