Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ayuntamiento apagará “en los próximos días” las cámaras de Madrid Central tras recibir el mandato del TSJ

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 17:32 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid hizo este miércoles acuso de recibo del mandato del Tribunal Superior de Justicia para que anule Madrid Central y anunció que apagará “en los próximos días” las cámaras que vigilan la entrada de vehículos en la zona, en cuanto se publique oficialmente la resolución judicial.


Según informó el Consistorio, sus servicios jurídicos recibieron hoy la diligencia de ordenación del TSJM para que lleve a efecto el fallo recaído en su sentencia de 27 de julio de 2020, por el que se anuló Madrid Central, y que afecta a los preceptos de la ordenanza de movilidad sostenible vigente por los que se regula la zona.


Mientras no se apruebe la nueva ordenanza en el Pleno municipal, y en cumplimiento de la citada resolución judicial, el Ayuntamiento avanzó que las cámaras de Madrid Central se apagarán en los próximos días, una vez que, de acuerdo al artículo 107.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, de 1988, se publique oficialmente el fallo de la citada sentencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris