Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Rodríguez anuncia de nuevo la aprobación “inmediata” de medidas para bajar el recibo de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de septiembre de 2021, 14:30 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, anunció de nuevo este martes que el Gobierno aprobará “en los próximos días y de manera inmediata” un conjunto de medidas para rebajar el precio de la electricidad.


Así se expresó Rodríguez en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, donde reiteró el compromiso expresado por el presidente del Gobierno de que dichas medidas permitan cerrar 2021 con un precio de la electricidad en el entorno del abonado en 2018.


Según la portavoz, con estas “medidas concretas” en las que trabaja la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, el coste de la luz de 2021 se reducirá para llegar el al nivel de 2018.


“En ese compromiso trabaja ya la vicepresidenta Ribera”, añadió Rodríguez, quien se mostró convencida de que “el resultado de estas medidas será amortiguar el coste de la factura eléctrica en nuestros hogares”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris