Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez comparece en La Moncloa tras la salida de Afganistán de todos los militares españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de agosto de 2021, 12:45 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez comparecerá este viernes a las 13.30 horas en el Palacio de Moncloa, tras encabezar la reunión del Grupo de Trabajo Interministerial sobre la crisis de Afganistán.


Sánchez comparecerá así ante la prensa pese a que el Ejecutivo había anunciado ayer que sería el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, quien ofrecería una rueda de prensa.


Finalmente, el propio presidente del Gobierno comparecerá ante los medios de comunicación una vez que España ha finalizado la misión en Afganistán para rescatar a todo el personal nacional y a los colaboradores afganos.


Esta es la cuarta intervención pública de Sánchez desde que regresó de vacaciones el viernes pasado. Al día siguiente, fue a visitar el dispositivo organizado en la base aérea de Torrejón junto a la presidenta de la Comisión Europea y el presidente del Consejo Europao. Ese día aceptó únicamente dos preguntas de los periodistas españoles.


Al día siguiente fue a Ávila para visitar los municipios afectados por el incendio ocurrido en esta provincia a mediados de agosto, pero sin aceptar preguntas de los periodistas, y ayer viajó a Extremadura a un centro de mayores. Allí realizó una declaración pero tampoco admitió preguntas de la prensa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris