Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Carrefour abre su primer hipermercado en Melilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de agosto de 2021, 10:43 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Carrefour abre este jueves su primer hipermercado en la ciudad autónoma de Melilla y pasa de emplear a 50 personas en el antiguo supermercado de la ciudad autónoma a 90 en la actual instalación.


Así lo indicó la cadena de supermercados en una nota de prensa difundida este jueves, en la que informó de que ha impartido a sus colaboradores un total de 1.000 horas de formación en las que se han incluido sesiones específicas sobre cada puesto de trabajo.


Asimismo, se ha impartido formación sobre otros conocimientos como herramientas informáticas de gestión, prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o medidas de seguridad e higiene.


El centro está ubicado en la calle General Polavieja, tiene una superficie de 2.468 metros cuadrados y 103 plazas de parking. Según la nota, con la nueva apertura, Carrefour “completa su red de centros en todo el territorio nacional, en línea con su política de adquisiciones dirigida a la creación de valor”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris