Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenido un varón por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de agosto de 2021, 10:39 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por asaltar un salón de juegos en el distrito madrileño de Centro con un arma de fuego simulada.


Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició el mismo día que ocurrieron los hechos, a mediados de julio, cuando la policía fue alertada de que un varón había asaltado un salón de juegos empuñando un arma de fuego.


Tras las pesquisas realizadas, los agentes descubrieron que el presunto autor de los hechos había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores como cliente, pasando largos periodos de tiempo en su interior, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del local.


Unos instantes después de su última estancia en el local, el pasado 15 de julio, entró ataviado con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol, para ocultar su identidad y amenazó con el arma a la encargada para que abriera la cabina de seguridad y le entregara el contenido de la caja, aunque finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.


Como resultado de la investigación, los agentes lograron identificar y localizar al individuo, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris