Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

España celebra el diálogo entre el régimen y la oposición en Venezuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de agosto de 2021, 10:28 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Gobierno de España valoró este sábado positivamente el inicio que tuvo lugar ayer en México del proceso de negociación y diálogo entre representantes del régimen y de la oposición democrática de Venezuela para encontrar una solución a la crisis que atraviesa este país.


El Ejecutivo, según indica el Ministerio de Asuntos Exteriores en una nota, reiteró su compromiso con una solución política “negociada”, dirigida por los propios venezolanos con acompañamiento internacional, que desemboque en unas elecciones “creíbles, incluyentes y transparentes” que contribuyan a la reinstitucionalización democrática de Venezuela.


Asimismo, expresó “una vez más” su compromiso con el pueblo venezolano y animó a todas las partes a que se impliquen “activamente” y de “buena fe” en el proceso que ahora se inicia. Además, manifestó su total disposición para acompañar y contribuir al “éxito” de las negociaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris