Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Restalia abrió 38 nuevos establecimientos en el primer semestre de 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de agosto de 2021, 12:55 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Restalia Holding, el grupo de restauración que integra marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger (TGB), Panther o Pepe Taco, abrió 38 nuevos establecimientos -30 en España y 8 en otros países- y realizó 15 rediseños de marca en el primer semestre de 2021.


De los 38 establecimientos abiertos en la primera mitad del año, 30 se ubican en España y “más del 15%” fueron de sus marcas de creación más reciente, Pepe Taco y Panther. El presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán, insistió en que la compañía lidera “la recuperación del sector de la restauración organizada”, contribuyendo a “reanudar el motor económico de España, abriendo nuevas unidades de negocio y actualizando la imagen de los que ya tenemos de acuerdo con las demandas del consumidor”.


Además, Restalia prosiguió en el primer semestre de este año con su expansión internacional – tiene presencia en 13 países- con la apertura de nuevos negocios en Italia y Portugal. Asimismo, destaca “el éxito de la apertura de un local de 100 Montaditos en Burdeos” (Francia) y de dos unidades de negocio en Miami (Estados Unidos) el pasado noviembre de 2020.


El director de Desarrollo Internacional de Restalia, Enrique Lasso de la Vega, insistió en la importancia de la división internacional de la entidad y prevé nuevas aperturas de negocios en el segundo semestre de 2021 en Estados Unidos, Francia, Portugal y Italia. Además, reconoció que actualmente se encuentran "en proceso de estudio de nuevos mercados de cara al plan de expansión de 2022”.


Por otro lado, la compañía destaca los quince rediseños de marca o ‘restylings’ acometidos durante los primeros seis meses del año, con los que pretenden “ofrecer a los consumidores propuestas audaces en espacios en los que disfrutar y compartir momentos de ocio”. Así, Restalia también destaca concesión de más de seis millones de euros en ayudas a sus franquiciados para “amortiguar el impacto" de la crisis pandémica desde su inicio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris