Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mango integra la línea de tallas grandes Violeta en su colección general de mujer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de agosto de 2021, 12:58 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La marca de ropa Mango comunicó este lunes la integración de su línea Violeta by Mango, donde oferta prendas que llegan hasta la talla 54 (4XL), en la colección general de mujer a partir de la próxima semana.


Así, la compañía considera que esta decisión le permite avanzar en su compromiso con la inclusión a la par que asegura que los productos que hasta el momento ofertaba Violeta “tendrán un precio más asequible gracias a su integración en la colección general, que dispone de unos volúmenes de compra muy superiores”.


Mango garantiza que "en la mayoría de las poblaciones donde había puntos de venta exclusivos de Violeta by Mango, las clientas podrán seguir encontrando una selección de prendas hasta la talla 54 en las tiendas de Mango Woman”. Además, ha comunicado la incorporación de los patronistas de Violeta en el equipo de diseño de mujer para “mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje”.


A esta decisión se une la extensión del tallaje del resto de la colección, con la inclusión de las tallas 32 (XXS) y 46 (XXL) a la práctica totalidad de los diseños de la colección de mujer, con lo que “espera poder vestir a un mayor número de clientas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris