Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Yolanda Díaz avisa al PSOE de que se va a “equivocar” si no cambia las cosas para las clases populares

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 11:37 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, líder de unidas Podemos en el Ejecutivo, se reafirmó este jueves en que “la legislatura empieza ahora”, cuando se supere el coronavirus, acotó que es el tiempo de “demostrar que estamos en el Gobierno para cambiar las cosas y demostrar con quién estamos”, las clases populares, y dejó caer: “Si no, nos vamos a equivocar”.


Lo hizo al inicio de su intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid, donde justificó su afirmación de que la legislatura empieza ahora recordando que el Ejecutivo que se formó en enero de 2020 sólo pudo gobernar “un mes y medio escaso sin pandemia”, por lo que tuvo que volcarse en “una salida lo más justa posible” a la crisis.


“Ahora es el tiempo de demostrar que estamos en el Gobierno para cambiar las cosas y demostrar con quién estamos”, puntualizó, añadiendo que “este Gobierno ha de ser progresista y defender a las clases populares y las mayorías sociales”, y sentenció: “Si no, nos vamos a equivocar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris