Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés logra cinco premios en la Feria PLMA y encadena cuatro años de galardones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 13:54 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés ha sido galardonado por cuarto año consecutivo, con cinco premios ‘Salute To Excellence’ por sus productos de marca propia en la Feria de los premios ‘PLMA’s 2021 International Salute to Excellence Awards, en las categorías de alimentación’.


Según indicó la compañía en un comunicado, los premios recibidos en esta feria profesional internacional de más de 35 años de historia, han sido el fuet snack para picar, hecho por el proveedor Casademont; la tortilla de patata con cebolla bio, fabricada por Grupo Palacios; el aceite de oliva virgen extra, marca El Corte Inglés Selection, realizado por Almazara de la Subbética; la bebida de almendras sin azucares añadidos, fabricada por el proveedor Vegemix; y la cerveza artesana Pale Ale, elaborada por Cervezas Arriaca.


En la edición del año 2021 de esta feria han participado 600 productos -entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza-, pertenecientes a 62 ‘retailers’, que han sido valorados por un grupo de jueces a nivel internacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris