Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida pregunta por qué cuando vienen “mal dadas” Sánchez “nunca aparece”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 12:47 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, preguntó este lunes por qué cuando vienen “mal dadas” el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “nunca aparece”, en referencia a la alta incidencia de la pandemia.


Así lo indicó Almeida en declaraciones a los medios tras presentar el Plan de Recuperación del Arbolado de la ciudad de Madrid, donde lamentó la situación en la que se encuentra ahora España y preguntó si alguien ha escuchado a Sánchez “hablar de la situación en la que nos encontramos”.


“A Pedro Sánchez le escuchamos salir a decir que nos quitaba la mascarilla, le escuchamos salir a decir que el calendario de vacunación iba perfecto”, continuó, pero criticó que no haya dicho nada ahora que la incidencia acumulada se encuentra en niveles muy altos.


Almeida subrayó que cree que los españoles merecen que el presidente del Gobierno no salga solo a dar las “buenas noticias”, a “sonreír” sino también a decir qué es lo que pasa cuando las cosas “no están tan bien” y a decir, “por una vez, la verdad”, porque en su sueldo va “tanto lo bueno como sobre todo lo malo” y “dar la cara”.


Asimismo, afirmó que “no es justo” que “otra vez” sean las comunidades autónomas, con independencia de su color político, las que tengan que estar “solas” frente a la pandemia. “No puede ser”, aseveró.


En este sentido, explicó que, desde la Comunidad de Madrid, cualquier incremento de estas cifras es “preocupante” y apostó por ser “conscientes” de que, después del “parón” que se está teniendo en el ámbito del turismo internacional “no podemos perder tampoco ni un minuto más en la recuperación económica”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris