Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Unidas Podemos dice que Ayuso “ha convertido Madrid en un chiringuito”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de julio de 2021, 14:40 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, dijo este jueves en el Pleno parlamentario que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “ha convertido Madrid en un chiringuito, aunque no tengamos playa”.


También dijo que Ayuso ha recurrido al “dedazo” para designar a José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid, cuando fue el responsable, añadió, del ERE "ilegal" que supuso el despido de 800 trabajadores de la cadena pública madrileña.


Asimismo, afirmó que la mandataria autonómica se dedica a "devolver favores pendientes" con nombramientos como el de Sánchez o el de Toni Cantó al frente de la Oficina del Español, y le instó a que se centre en las prioridades de los madrileños, "que nada tienen que ver con su carrera a La Moncloa".


Por su parte, Ayuso contestó a la diputada de Unidas Podemos que cree que los medios "solo son libres si los controla la izquierda" y recordó que "la libertad no sirve de nada si no se trata de igualdad, de servicios sanitarios".


A su juicio, "cuando la gente sale a la calle", como en Cuba, quiere "no ser apaleada y detenida por un gobierno "que tiene la misma ideología" que Unidas Podemos. Asimismo, afirmó que "la igualdad en la pobreza, en la miseria y en el hambre es lo que lleva la izquierda cuando gobierna".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris