Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

SegurCaixa Adeslas dona 20.000 euros a los bancos de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de julio de 2021, 13:38 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


SegurCaixa Adeslas entregó esta mañana 20.000 euros a la Federación de Bancos de Alimentos (Fesbal), que permitirá adquirir 75.000 raciones de comida.


Según informó la compañía, recaudó esta cantidad en un reto solidario en el que ofreció a sus empleados transformar cada kilómetro recorrido, andando o corriendo, en un kilo de comida. El donativo permitirá adquirir 75.000 raciones de comida para su distribución entre los 54 bancos de alimentos agrupados en la Federación.


La iniciativa solidaria contó con la participación de 180 empleados, que sincronizaron sus pulseras o relojes inteligentes y móviles con la plataforma Adeslas Salud y Bienestar orientada al fomento de los hábitos saludables entre los asegurados. Durante un mes, la plataforma registró la distancia recorrida en sus caminatas y sesiones de carrera.


En la actualidad, SegurCaixa Adeslas mantiene activa otra iniciativa en favor de los bancos de alimentos. En este caso, todos los usuarios de Adeslas Salud y Bienestar pueden canjear los puntos obtenidos en sus retos de salud y deporte por donativos de entre 10 y 30 euros para Fesbal. Con estos proyectos, SegurCaixa Adeslas persigue el doble objetivo de impulsar la vida activa y los hábitos saludables, al tiempo que ayuda a paliar la pobreza y desigualdad que se han acentuado con la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris