Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal llama “trilero” a Sánchez y señala que “no importa el relevo” de ministros porque “mantiene los cómplices”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de julio de 2021, 13:37 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, llamó este sábado “trilero” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras conocerse la remodelación que el jefe del Ejecutivo ha emprendido y que afecta a varias carteras ministeriales.


“Sánchez es un trilero, permanentemente tratando de distraernos de la realidad”, escribió Abascal en una publicación en su perfil de la red social Twitter, para a continuación añadir que Sánchez “preside el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España”. “No importa el relevo de sus secuaces. Mantiene los mismos cómplices”, concluyó el presidente de Vox en su mensaje.


Entre los cambios previstos en el Ejecutivo se encuentran la salida del gabinete de la hasta ahora vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, asumiendo ahora la primera vicepresidencia la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.


La remodelación del Gobierno no afectará a las cinco carteras que ostenta Unidas Podemos, con Yolanda Díaz como vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, acompañada por Irene Montero en Igualdad, Alberto Garzón en Consumo, Manuel Castells en Universidades e Ione Belarra en Derechos Sociales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris