Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sánchez Romero extiende su tienda online a toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 10:54 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La cadena de supermercados Sánchez Romero ha ampliado la cobertura de su tienda onlinea a toda España, ofreciendo los mismos productos con que ya contaba para la Comunidad de Madrid, a excepción de los congelados.


Según indicó este martes la compañía, adquirida la semana pasada por El Corte Inglés, esta ampliación de su cobertura a toda España comenzó ayer, lunes 5 de julio, y ya está “plenamente operativa”, ofreciendo más de 7.000 referencias de productos premium, refrigerados y frescos.


Sin embargo, la compañía especificó que en Baleares el servicio estará disponible sólo para productos sin entrega con frío, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla, la implantación todavía se encuentra en fase de estudio y desarrollo.


Por otro lado, la cadena también informó sobre la apertura este martes en el centro comercial Arturo Soria Plaza, en Madrid, del espacio ‘La Cocina’, en el que ofrece surtidos gourmet y de conveniencia, así como por el consumo directo bajo las fórmulas ‘on the go’ y ‘take away’.


El espacio, con una superficie de 50 metros cuadrados, ofrece platos preparados fríos y calientes, comida internacional y asados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris