Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia inaugura su ruta a las Islas Maldivas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de julio de 2021, 13:16 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Iberia inauguró este sábado su ruta a las Islas Maldivas con un vuelo con 218 pasajeros que ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Velana.


Según informó la aerolínea este sábado, con la nueva ruta, Iberia operará durante los meses de julio y agosto tres frecuencias semanales directas a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes, y regreso a España los miércoles, viernes y domingos.


Los horarios permiten, además, las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso.


Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A-330/200 y A330/300 con capacidad para 288 y 292 pasajeros, respectivamente, con una oferta de 15.120 asientos. Con su modelo Airbus A330/300, Iberia además ofrecerá las tres cabinas de Business, Turista Premium y Turista.


Según la aerolínea, desde que anunció la nueva ruta a las Maldivas, “los principales turoperadores españoles especializados en grandes viajes se mostraron muy interesados y han reservado cupos en estos vuelos”. Inicialmente, se programaron dos frecuencias semanales, pero “dada la gran aceptación que ha tenido el nuevo destino, finalmente, decidió aumentar a tres frecuencias semanales”.


La ruta a Maldivas es el primer destino turístico de Iberia en el Océano Índico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris