Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique confía en que las negociaciones en el Gobierno sobre la ley de vivienda “fructifiquen”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 11:58 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, confió este jueves en que las negociaciones que están teniendo lugar entre los dos socios del Gobierno de coalición sobre la ley de la vivienda “fructifiquen”.


Así lo indicó en una rueda de prensa en la Cámara Baja, donde recordó que “está firmado a nivel de Gobierno”, es decir, que hay dos acuerdos, uno de Gobierno y otro de presupuestos para 2021 en el cual su partido y el PSOE pactaron una regulación de los precios del alquiler en zonas tensionadas para congelarlos o bajarlos.


“Como esto ya está firmado”, continuó, su vormación espera que las negociaciones vayan a delante y, partir de ahí, señaló que “ya veremos”. Ayer, el ministro de Movilidad, Transporte y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, trasladó una propuesta al Ministerio de Derechos Sociales para intentar lograr un consenso en esta ley.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris