Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La plataforma de salud de Mapfre Savia habilita la prescripción de recetas médicas a través del chat en la app y la web

jueves, 17 de junio de 2021, 14:31 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Savia ha habilitado la prescripción de recetas médicas a través del chat en la app y la web, según comunicó este jueves la plataforma de salud digital de Mapfre.


Este nuevo servicio se une a la atención online 24 horas para consultas y al asesoramiento en tiempo real que ofrece el chat médico de la plataforma. Los más de 300.000 usuarios registrados en este servicio, podrán recibir las recetas electrónicas que necesiten para el tratamiento que el especialista considere conveniente, sin necesidad de acudir presencialmente a un centro para solicitarla.


Una vez los médicos y especialistas hayan recetado los medicamentos a través del chat médico, los usuarios de Savia contarán con una nueva sección, tanto en el área privada de la web como en la propia aplicación, donde aparecerán de forma automática las recetas médicas que el especialista haya indicado tras la consulta. Para adquirir el medicamento en la farmacia, el paciente tendrá que enseñar la receta electrónica en su móvil junto a su DNI.


Además, con esta incorporación, el paciente podrá contactar de forma directa con el médico para resolver cualquier duda sobre el tratamiento indicado. Asimismo, los clientes podrán gestionar sus trámites de forma “ágil, rápida y segura”.


Noticias relacionadas

Álvarez-Pallete toca la campana en la Bolsa de Madrid por el centenario de Telefónica

Sierra Nevada, la única estación abierta este fin de semana

UGT y CCOO detallan hoy un Primero de Mayo centrado en exigir subidas salariales y la reducción de la jornada

Unicaja paga hoy 132 millones en dividendo

El precio de la luz se triplica y alcanza los 15,18 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris