Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón niega que haya dado una patada a una persona que le pidió una foto el pasado mes de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 12:34 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, negó este martes que diese una patada el pasado mes de mayo a un hombre de 67 años que le pidió hacerse una fotografía en el madrileño barrio de Lavapiés.


Así lo indicó Errejón en rueda de prensa en el Congreso, donde negó la denuncia publicada en ‘Okdiario’. Según el texto de la denuncia que publicó el digital, el hombre explicó que el 2 de mayo reconoció al diputado y le pidió hacerse una fotografía que este declinó. Al volver a insistir, el denunciante señaló que Errejón le propinó una patada en la barriga.


Aclaró que a él le piden fotos “con mucha frecuencia”, “casi siempre con muy buen ánimo”, aunque “unas pocas veces” no se las piden por “amistad” sino por todo lo contrario. En este caso, afirmó que se las suele hacer pero que cuando estima que la situación puede ser “un poco incómoda” no se las hace.


En el caso concreto del denunciante, Errejón explicó que las dos personas que le pidieron hacerse una foto empezaron a gritar y a insultarle, y que en este caso lo que hizo fue marcharse.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris