Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL logra un contrato para la extensión del metro de Estocolmo por 69 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de junio de 2021, 11:22 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


OHL ha firmado un contrato por valor de 69 millones de euros para realizar la ampliación de la red de metro de Estocolmo, en Suecia, según informó la compañía este lunes en un comunicado.


El proyecto, adjudicado por la Administración para la Extensión del Metro en Estocolmo, consistirá en el desarrollo de una sección del metro de esta región que incluye dos túneles de vía única y un túnel de servicio con una longitud total de 1,4 kilómetros.


El alcance global del proyecto incluye la ejecución de dos túneles de vía única y un túnel de servicio, así como túneles transversales, con una longitud total de aproximadamente 4.500 metros.


En concreto, OHL entra en el proyecto con la ampliación de la Línea Azul, que se enmarca entre la actual estación de Kungsträdgården, junto al Museo Nacional, y el siguiente tramo de la ampliación del metro que llegará a la nueva estación de Sofía. Este tramo cruza bajo las islas Blasieholmen y Skeppsholmen.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris