Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rosa Díez atribuye la crisis con Marruecos a que Sánchez actúa como un “chulo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 11:45 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La líder de la plataforma Unión 78, Rosa Díez, dijo este viernes en 'NEF Online' que la actual crisis de España con Marruecos se explica porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, actúa como un “chulo” y en política exterior a quienes proceden de esta forma “se les pone en su sitio”.


En un encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, Díez atribuyó los problemas con Marruecos a que “a España le va muy mal con un tipo como Sánchez” y a que “cuando no hay liderazgo de verdad” ocurren cosas como la avalancha migratoria sobre Ceuta del 17 de mayo pasado.


Sostuvo que, debido al Gabinete de Sánchez, a los españoles en estos momentos “no nos respeta nadie” porque el presidente “va por la vida como un chulo”. Afirmó que esta forma de proceder dentro del país tienen consecuencias en el extranjero, puesto que “en el mundo a los chulos se les pone en su sitio”.


Indicó que otra prueba de esto es que el nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, no haya respondido a la felicitación que le envió Sánchez ni se haya puesto en contacto con él, como si ha hecho con los responsables de otros países.


Afirmó que esto pone de manifiesto que las “malas relaciones” del actual Ejecutivo español con EEUU no son consecuencia de su rechazo al actual presidente de este país, Donald Trump, sino que es algo de fondo derivado de la formar en la que Sánchez actúa en política.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris