Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El CSD autoriza que haya público en los playoffs de fútbol y de baloncesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de junio de 2021, 15:13 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jose Manuel Franco, ha procedido a autorizar que haya público en los playoffs de la Liga SmartBank de fútbol y la liga ACB de baloncesto.


Concretamente, los playoffs de la Segunda División de la liga de fútbol podrían tener público en las comunidades autónomas que se encuentren en las fases 1 y 2 de la desescalada del coronavirus, con un máximo de 1.500 espectadores por estadio. Las regiones en fase 3 podrán decidir si autorizan la asistencia a las gradas en esa misma proporción, según informó el CSD en un comunicado.


Respecto al baloncesto, el CSD defiende que el límite de espectadores sea de 1.000 personas como máximo en las comunidades autónomas en fases 1 y 2, mientras que las regiones en fase 3 podrían decidir la asistencia o no de público en esa misma cantidad.


El Consejo Superior de Deportes ha adoptado estas decisiones tras las oportunas consultas al Ministerio de Sanidad, LaLiga y la ACB.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris