Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid tendrá en la dirección parlamentaria “un tridente de mujeres contra las políticas de odio de Ayuso y Monasterio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de junio de 2021, 14:30 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Más Madrid de la Asamblea regional, Mónica García, explicó este martes en los pasillos del Parlamento autonómico que la dirección del grupo parlamentario está compuesta por un “tridente de mujeres contra las políticas de odio” de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox, Rocío Monasterio.


García será la portavoz principal;María Pastor, la portavoz adjunta; y Manuela Bergerot, segunda portavoz adjunta.


“Es un paso histórico que seamos todas mujeres” consideró García, quien explicó que Pablo Gómez Perpinyà, portavoz en la pasa legislatura, será senador por designación autonómica, y Eduardo Fernández Rubiño, senador autonómico, será presidente del Grupo Parlamentario de Más Madrid.


Mónica García dijo que “queremos ser la alternativa a Ayuso”, de la que dijo que dijo que “no ha presentado, desde que ganó las elecciones, ni una sola propuesta y se ha limitado a proponer el cierre de los centros de salud”.


Asimismo, se mostró partidaria de la supresión de las mascarillas en determinados lugares abiertos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris