Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Movimiento EntregaSostenible.org presenta el jueves su apuesta por un ecommerce responsable

Agencias
domingo, 30 de mayo de 2021, 15:33 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia organiza el jueves a las 9.15 horas este diálogo con la directora de Desarrollo de la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, May López, para presentar el nacimiento del Movimiento EntregaSostenible.org por un ecommerce responsable.


Este lanzamiento se enmarca dentro de la European Green WEEK 2021, que este año está dedicada principalmente a promover concienciación social sobre el objetivo de contaminación cero.


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, conversará con May López sobre esta iniciativa que busca promover la sostenibilidad en las entregas de productos contratados a través de comercio electrónico, ya que supone un reto para la movilidad de las grandes y pequeñas ciudades, así como una clave fundamental en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.


Las personas interesadas en el directo y en formular preguntas sobre el tema pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/movimiento-entregasostenibleorg’ para recibir el enlace a la retransmisión.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto