Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El PP pregunta a Iván Redondo si dimitirá en caso de que Sánchez apruebe los indultos a los presos del ‘procés’

Agencias
jueves, 27 de mayo de 2021, 19:53 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular preguntó este jueves al director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, si dimitirá en caso de que el presidente Pedro Sánchez apruebe los indultos a los presos del ‘procés’, durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional del Congreso de los Diputados.


El diputado del PP, Juan Antonio Cano Callejas, preguntó a Iván Redondo si dimitirá, en el caso de que el presidente del Gobierno apruebe indultar a los presos independentistas. El diputado popular dijo que “cumplir la ley no es venganza y defender la unidad nacional no es revancha”, en referencia a lo declarado por el presidente Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso.


El secretario del Consejo de Seguridad Nacional respondió al portavoz popular que “lo primero que tiene que hacer un asesor es tirarse por el barranco por su presidente. Y se lo voy a dejar clarito, voy a estar el final con Pedro Sánchez, y para mí es un orgullo”, apostilló.


Cano Callejas calificó al director del Gabinete del presidente del Gobierno de “resiliente”, al estar implicado en la seguridad nacional, “de la que el CNI es pieza clave”, y recalcó que “es de todos conocidos que el Tribunal Constitucional le ha expulsado de la comisión delegada del servicio de inteligencia”.


Iván Redondo respondió que “pensaba que era la comisión de seguridad nacional, y resulta que es ‘el caso Dreyfus’”, e inquirió al diputado popular: "¿Quiere ser el director del gabinete de presidencia del gobierno, quiere ver mi hoja de horas?”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto