Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pregunta a Iván Redondo si dimitirá en caso de que Sánchez apruebe los indultos a los presos del ‘procés’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 19:53 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular preguntó este jueves al director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, si dimitirá en caso de que el presidente Pedro Sánchez apruebe los indultos a los presos del ‘procés’, durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional del Congreso de los Diputados.


El diputado del PP, Juan Antonio Cano Callejas, preguntó a Iván Redondo si dimitirá, en el caso de que el presidente del Gobierno apruebe indultar a los presos independentistas. El diputado popular dijo que “cumplir la ley no es venganza y defender la unidad nacional no es revancha”, en referencia a lo declarado por el presidente Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso.


El secretario del Consejo de Seguridad Nacional respondió al portavoz popular que “lo primero que tiene que hacer un asesor es tirarse por el barranco por su presidente. Y se lo voy a dejar clarito, voy a estar el final con Pedro Sánchez, y para mí es un orgullo”, apostilló.


Cano Callejas calificó al director del Gabinete del presidente del Gobierno de “resiliente”, al estar implicado en la seguridad nacional, “de la que el CNI es pieza clave”, y recalcó que “es de todos conocidos que el Tribunal Constitucional le ha expulsado de la comisión delegada del servicio de inteligencia”.


Iván Redondo respondió que “pensaba que era la comisión de seguridad nacional, y resulta que es ‘el caso Dreyfus’”, e inquirió al diputado popular: "¿Quiere ser el director del gabinete de presidencia del gobierno, quiere ver mi hoja de horas?”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris