Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Comité Ejecutivo de CEOE acepta por unanimidad la última propuesta para prorrogar los ERTE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de mayo de 2021, 18:54 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El Comité Ejecutivo extraordinario de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebrado esta tarde dio el visto bueno por unanimidad a la última propuesta del Gobierno para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).


Desde la patronal informaron de que el Comité Ejecutivo convocado de forma extraordinaria para valorar la última propuesta del Gobierno ha dado el visto bueno por unanimidad “al entender que se adecúa a las necesidades de las empresas, especialmente para aquellas que peor situación y perspectivas para los próximos meses tienen”.


De esta manera, “el acuerdo abre un nuevo periodo” hasta el 30 de septiembre que “requerirá pulsar hasta entonces la evolución de la pandemia y de la crisis económica para prolongar o adoptar en su caso nuevas medidas de apoyo”, señalaron desde CEOE.


Gobierno, patronal y sindicatos han cerrado esta tarde un preacuerdo para extender los ERTE hasta septiembre, una vez que se han salvado los escollos que había en la parte de Seguridad Social con CEOE. La prórroga será aprobada mañana, jueves, en un Consejo de Ministros extraordinario convocado para las 16.30 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris