Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida, sobre los indultos: “Sánchez no puede pensar que los españoles somos imbéciles y tomarnos como rehenes de su posición política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de mayo de 2021, 14:02 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este miércoles, en relación con los posibles indultos a los condenados del ‘procés’, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no puede pensar que los españoles son “imbéciles” y tomarles como “rehenes de su posición política”.


Así lo indicó Almeida en declaraciones a los medios a su llegada a la presentación del Informe Cotec en La Nave de Villaverde, donde aclaró que los españoles saben “perfectamente” cuáles son las “motivaciones” de Sánchez para hacer estos indultos.


Por ello, le pidió que no diga que todos aquellos que “lo único” que dicen es que quieren que se cumpla la ley en un Estado de Derecho y que se haga justicia están “buscando venganza”. “El escudo social de Pedro Sánchez son los indultos. Los indultos que a él le permiten permanecer en el Palacio de la Moncloa”, destacó.


Asimismo, apuntó que el indulto para estos “delincuentes” es para obtener un “beneficio, un rédito político" y subrayó que si lo que quiere Sánchez es indultar, que no diga que lo hace por una cuestión de “concordia”.


“Sabemos todos que no es una cuestión de concordia, y aquellos que nos oponemos al indulto no lo hacemos por una cuestión de venganza sino porque creemos que vivimos en un Estado de Derecho”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris