Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lastra asegura que el Gobierno no va a “desproteger” a los trabajadores afectados por ERTE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 13:07 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, aseguró este martes que el Gobierno no va a “desproteger” a los trabajadores afectados por los ERTE.


Así lo indicó Lastra en una rueda de prensa en el Congreso, donde afirmó que todos los ciudadanos están esperando un posible acuerdo al respecto para volver a prorrogarlos, al tiempo que comentó que quedan todavía unos días y espera que se alcance un acuerdo con los agentes sociales.


Por otro lado, durante su intervención Lastra comentó que no hay “valoración posible” por su parte en relación con los posibles indultos que podría aprobar el Gobierno a los condenados del ‘procés’, ya que el procedimiento para conceder o no el indulto está “reglado” y el Gobierno solo puede pronunciarse sobre ello “al final de todo ese proceso”.


En este sentido, recordó que todavía no se ha tomado ninguna decisión por el tribunal sentenciador y que no hay ningún informe al respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris