Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El presidente de la Conferencia Episcopal insiste en “que los más vulnerables no sean los más perjudicados” en la crisis con Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de mayo de 2021, 11:07 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Juan José Omella, pidió este miércoles “que los hermanos más vulnerables no sean los más perjudicados” en la crisis entre España y Marruecos tras la entrada de miles de migrantes africanos a la ciudad autónoma, muchos de ellos menores de edad.


“Que el Señor asista a nuestros dirigentes políticos para que encuentren una solución al grave problema que vive Ceuta”, dijo en las redes sociales, en línea con la nota que la CEE emitió este martes reclamando respeto a la dignidad humana y a los menores en la gestión de esta crisis.


“Quiero manifestar mi solidaridad con las diócesis de Cádiz y Ceuta, y Málaga y Melilla. También quiero dar las gracias a Cáritas, Cruz Roja, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y tantas otras entidades por toda su dedicación”, añadió en otro mensaje.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris