Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida apunta al turismo como “vertebrador” del orden global que permite conocerse mejor “unos a otros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de mayo de 2021, 16:39 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó este martes al turismo no como una “mera cuestión” económica, sino como “vertebrador” del orden global que permite conocerse mejor “unos a otros”.


Así lo indicó Almeida durante su intervención en el acto de clausura de la Competición Global de Startups por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial del Turismo, donde señaló que el turismo del futuro depende de la innovación y el “mejor” conocimiento, y de la sostenibilidad.


En total, según señala el Ayuntamiento de Madrid en una nota, 17 proyectos han sido los ganadores de esta competición a la que se han presentado más de 10.000 iniciativas y en la que se buscaba identificar y apoyar soluciones innovadoras que contribuyan a acelerar la recuperación del sector turístico, y a su vez, impulsar las economías de los países y comunidades que tienen una “profunda” relación con esta industria.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris