Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Consejo General de Economistas designa a Josep Sánchez Llibre como miembro de honor del Registro de Economistas Auditores

lunes, 17 de mayo de 2021, 13:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El órgano especializado en auditoría de cuentas del Consejo General de Economistas, el Registro de Economistas Auditores (REA), ha designado este lunes al presidente de la organización empresarial catalana Foment del Treball y exdiputado, Josep Sánchez Llibre, como miembro de honor de esta corporación.


El honor, entregado por el presidente del Consejo General de Economistas, Valentí Pich, y el presidente del REA Auditores, Carlos Puig de Travy, reconoce así “su trayectoria profesional y sus aportaciones a la economía en el ámbito de la auditoría de cuentas”.


Sánchez Llibre mostró su agradecimiento al Consejo General de Economistas y al REA Auditores por el reconocimiento recibido y puso en valor esta distinción porque con ella se contribuye a la visualización y prestigio del economista auditor, una figura sobre la que el galardonado afirmó que “en circunstancias como las que estamos atravesando cobra una especial importancia”.


Josep Sánchez Llibre es licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con un máster en Dirección de Empresas por Esade. En la actualidad, es vicepresidente de la empresa Conservas Dani, vicepresidente de la patronal CEOE, presidente de Foment del Treball Nacional y miembro del Círculo de Economía.


En política, ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña entre 1986 y 1992, senador por la Comunidad Autónoma de Cataluña entre 1988 y 1992, y diputado en el Congreso de los Diputados entre 1993 y 2015, entre otros cargos públicos.


Noticias relacionadas

Adif AV cierra una emisión de 600 millones de euros en ‘bonos verdes’ para seguir financiando proyectos sostenibles

Sánchez dice que “España avanza de récord en récord” pese a "circunstancias muy complejas"

El Gobierno analizará la OPA sobre Naturgy y cuenta con los “instrumentos normativos necesarios” si hubiera que actuar

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Analistas creen que la OPA sobre Naturgy puede dar más “estabilidad” y avisan de los riesgos de un exceso de intervencionismo del Gobierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris