Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Consejo General de Economistas designa a Josep Sánchez Llibre como miembro de honor del Registro de Economistas Auditores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de mayo de 2021, 13:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El órgano especializado en auditoría de cuentas del Consejo General de Economistas, el Registro de Economistas Auditores (REA), ha designado este lunes al presidente de la organización empresarial catalana Foment del Treball y exdiputado, Josep Sánchez Llibre, como miembro de honor de esta corporación.


El honor, entregado por el presidente del Consejo General de Economistas, Valentí Pich, y el presidente del REA Auditores, Carlos Puig de Travy, reconoce así “su trayectoria profesional y sus aportaciones a la economía en el ámbito de la auditoría de cuentas”.


Sánchez Llibre mostró su agradecimiento al Consejo General de Economistas y al REA Auditores por el reconocimiento recibido y puso en valor esta distinción porque con ella se contribuye a la visualización y prestigio del economista auditor, una figura sobre la que el galardonado afirmó que “en circunstancias como las que estamos atravesando cobra una especial importancia”.


Josep Sánchez Llibre es licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con un máster en Dirección de Empresas por Esade. En la actualidad, es vicepresidente de la empresa Conservas Dani, vicepresidente de la patronal CEOE, presidente de Foment del Treball Nacional y miembro del Círculo de Economía.


En política, ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña entre 1986 y 1992, senador por la Comunidad Autónoma de Cataluña entre 1988 y 1992, y diputado en el Congreso de los Diputados entre 1993 y 2015, entre otros cargos públicos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris