Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Juan Energy formará a personas con discapacidad intelectual afectadas por ERTE para que se desarrollen como promotores de la compañía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de mayo de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Juan Energy formará a personas con discapacidad intelectual afectadas por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para que se desarrollen como promotores de la comercializadora a través de la iniciativa ‘Reinvéntate Juan’, y de la mano de la fundación Juan XXIII.


La formación se realizará con el apoyo del equipo profesional de la Fundación: trabajadores sociales, psicólogos, integradores sociales y preparadores laborales. Además, según ha informado este miércoles la compañía eléctrica, permitirá que los que participen en ella puedan desempeñar labores de promoción, fomentando la contratación de energía verde y solidaria, tanto a las pequeñas empresas como a los particulares.


Una iniciativa a través de la que la empresa busca “mejorar las habilidades comunicativas y de atención al cliente de estas personas, además de formarles como profesionales en el ámbito de la energía, especialmente de las renovables”.


A través de esta campaña, se pretende dar a las personas con discapacidad intelectual una posibilidad de buscar nuevas actividades laborales que potencien sus capacidades dentro del marco de una formación práctica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris