Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Guardia Civil desarticula una organización criminal dedicada a envíos a gran escala de marihuana a Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de mayo de 2021, 10:22 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Guardia Civil desarticuló una organización criminal dedicada a transportar a gran escala marihuana desde la provincia de Cádiz hasta países europeos. En la operación se incautaron más de 204 kilos de cogollos de marihuana envasados al vacío y listos para su envío a Alemania y se detuvo a cuatro personas.


Para realizar el envío, la banda iba a utilizar un tráiler que contenía enormes sacos de pellets, donde se ocultaba la mercancía ilícita, según informó en un comunicado la Benemérita.


La operación se desarrolló cuando los agentes apoyados por la Policía Local de Jerez de la Frontera irrumpieron en una nave del polígono industrial de El Portal, ante el inminente envío de la droga.


El tráiler se halló en el interior de la nave controlada, ocultando enormes sacos que contenían pellets para calefacción. La marihuana se encontró en forma de cogollos secos y listos para su venta, en bolsas estancas al vacío.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris