Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Navarra suma 109 casos y una muerte por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 16:18 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Navarra detectó este martes 109 nuevos casos positivos de infección por Covid-19, según el último balance que publicó este miércoles. Además, se notificó un fallecimiento, correspondiente a los días previos.


Por otro lado, el Gobierno de la comunidad foral informó de que 180 pacientes permanecían ingresados por coronavirus en los centros de la red hospitalaria de la región, tres menos que el día anterior, y se produjeron diez ingresos relacionados con la Covid-19.


El fallecimiento notificado corresponde a una mujer de 86 años, con lo que ya se han confirmado 1.173 muertes en Navarra desde el inicio de la pandemia.


Asimismo, 180 personas permanecen ingresadas con y por Covid-19 (tres menos que en el informe anterior), 31 de las cuales se encuentran en puestos UCI (una menos) y otras 22 en hospitalización domiciliaria (cinco más). Los demás, 127 pacientes, están en planta (siete menos que el día previo).


Por otra parte, las personas con la pauta de vacunación completa ascienden ya a 82.109, el 15% del total vacunable en la comunidad foral, mientras que 184.665 tienen al menos una dosis, lo que eleva al 33,4% la población protegida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris