Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Noche de fiesta en el PP, que apunta a Sánchez como el “gran derrotado” del 4-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 22:14 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El PP exhibe gran entusiasmo por el avance del escrutinio en las elecciones en la Comunidad de Madrid, y los alrededores de la sede, ubicada en la madrileña calle Génova, se han convertido en una fiesta con música discotequera y cientos de simpatizantes bailando mientras agitan banderas de España y del partido.


La organización dispuso 250 sillas enfrente de la sede del partido para poder festejar el previsible triunfo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la relección, Isabel Díaz Ayuso, pero otros centenares se sumaron a la celebración, amenizada por el ‘DJ’ El Pulpo.


Música discotequera, bailes, saltos y banderas ondeando para exhibir una alegría no experimentada en mucho tiempo. En el equipo de Ayuso no esconden su felicidad en estos momentos del escrutinio, que la presidenta sigue junto al líder del PP, Pablo Casado.


Ayuso está “tranquila” y “contenta” porque puede cumplirse “el mejor escenario” y es que el PP supere la suma de las tres izquierdas. Los simpatizantes del PP ya se ponen en este escenario y están absolutamente entregados a la fiesta en los aledaños de la sede.


Además de la animación a cargo de DJ ‘El Pulpo’, que también estuvo al mando de la música en el último mitin, una pantalla gigante proyecta imágenes de la campaña mientras el balcón de la victoria aguarda el resultado para que Casado y Ayuso lo celebren con un público entregado.


“Hoy toca divertirse”, resumía un cargo del PP ante una noche muy esperada y en la que los populares ven cómo se cumplen sus deseos. Aún sin confirmarse esa victoria aplastante que esperan, en Génova ya apuntan a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “el gran derrotado de estas elecciones”.


Las fuentes de la dirección nacional del PP consultadas por Servimedia recalcan que Sánchez “quiso hacer suya la campaña aunque quisiera bajarse en la recta final”. Se aferran a los datos que ya se conocen y arguyen que los madrileños “han votado de forma muy mayoritaria al PP”.


“Se ha producido la unidad del voto de centroderecha y del votante socialista descontento con el sanchismo”, sintetizan desde el PP. Puede ser que esta sede, en el número 13 de la calle Génova, sea la última vez que luzca el balcón que se pone para las grandes ocasiones, ya que Casado avanzó en febrero un cambio de ubicación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris